martes, 13 de octubre de 2009

Examenes Medicos

La semana pasada estuve en la Clinica el Avila, Caracas, Venezuela realizandome los chequeos medicos de rutina para una visa de estudiante. El medico fue el Dr Carlos de Jongh Garcia, y el examen fisico fue algo sumamente de rutina (un examen de la vista, tipicas preguntas de diabetes, hepatitis, etc, peso y estatura, entre otras cosas).

El costo de la consulta medica fue de BsF 300,00, adicionalmente me realizaron un examen de orina (BsF 30,00), rayos-x de torax (BsF 254,00) y BsF 180,00 el costo del envio de los examenes medicos a la embajada de Australia en Chile.

Mi cita estuvo pautada para las 3pm y al llegar la secretaria quien fue muy amable (algo raro en Venezuela) nos explico todo el proceso, asi como reviso toda la documentacion solicitada (las formas 160 y 26 llenadas y firmadas, dos fotos carnet fondo blanco, original y copia del pasaporte vigente).

No fue nada traumatico, el unico inconveniente son las 4 horas de ayuno que hay que tener para el examen de orina (no podia comer nada desde las 11am) y al salir de la clinica a las 6pm el hambre era enorme jajajaja.

El costo total fue de:

RayosX de Torax 254,00BsF
Examen de Orina 30,00BsF
Examen Fisico 300,00BsF
Envio de la documentacion a Chile 180,00BsF

Total Examenes Medicos = 764,00BsF

He estado un poco alejado del foro y del blog ya que ademas de todos los tramites de la visa de estudiante, tendre una pequenia cirugia el dia 14 de Octubre y espero estar recuperado totalmente para la primera quincena de Noviembre.. asi que por aqui seguimos!!!!

Seguimos en contacto..

See you next time!!

XMan