martes, 2 de noviembre de 2010

Hace un año

Hola mis amigos.. bueno.. los pocos que aun entran a mi blog.. jejeje, de verdad quiero agradecer las palabras de ciertas personas que a través del blog, correo o el foro me han apoyado todo este año.


Ya era hora de que apareciera jejeje.. ha pasado 1 año desde que decidí y empecé mis tramites con miras a irme como estudiante a un curso de ingles intensivo por 1 año. Por motivos personales y algunos problemas familiares se me hizo imposible realizar este anhelado viaje en el 2010, por tal motivo no tuve mucho ánimo en escribir y desaparecí tanto del foro como del correo y el blog, primero debía resolver mis propios problemas y luego a retomar el camino que me trace.

De hecho, perdí la vigencia de los exámenes médicos y los antecedentes policiales, este viernes 5 de Noviembre me hare los exámenes médicos nuevamente con el Dr DeJhon García en la clínica el Ávila en Caracas.



Ya tengo los demás requisitos casi listo, solo me falta acomodar algunos movimientos en mi cuenta bancaria (tanto en bolívares como en lechugas verdes) para aplicar, tengo planeado enviar la documentación a chile a mas tardar el 15 de diciembre pero lo ideal sería enviar esos documentos antes del 5 de diciembre.

Si no sale ningún contratiempo, mi visa debe ser otorgada en algún momento de las primeras dos semanas de enero, y mi viaje debe ser para mediados de febrero.

Tengo meses rezando por que todo salga bien.. y estas semanas serán muy emocionantes, una navidad inolvidable y una año nuevo mucho mejor que el anterior.

Nuevamente gracias a todos.. pronto escribiré sobre los cambios en los requisitos de la visa de estudiante y los costos de los pasajes aéreos hacia Perth, WA