martes, 2 de noviembre de 2010

Hace un año

Hola mis amigos.. bueno.. los pocos que aun entran a mi blog.. jejeje, de verdad quiero agradecer las palabras de ciertas personas que a través del blog, correo o el foro me han apoyado todo este año.


Ya era hora de que apareciera jejeje.. ha pasado 1 año desde que decidí y empecé mis tramites con miras a irme como estudiante a un curso de ingles intensivo por 1 año. Por motivos personales y algunos problemas familiares se me hizo imposible realizar este anhelado viaje en el 2010, por tal motivo no tuve mucho ánimo en escribir y desaparecí tanto del foro como del correo y el blog, primero debía resolver mis propios problemas y luego a retomar el camino que me trace.

De hecho, perdí la vigencia de los exámenes médicos y los antecedentes policiales, este viernes 5 de Noviembre me hare los exámenes médicos nuevamente con el Dr DeJhon García en la clínica el Ávila en Caracas.



Ya tengo los demás requisitos casi listo, solo me falta acomodar algunos movimientos en mi cuenta bancaria (tanto en bolívares como en lechugas verdes) para aplicar, tengo planeado enviar la documentación a chile a mas tardar el 15 de diciembre pero lo ideal sería enviar esos documentos antes del 5 de diciembre.

Si no sale ningún contratiempo, mi visa debe ser otorgada en algún momento de las primeras dos semanas de enero, y mi viaje debe ser para mediados de febrero.

Tengo meses rezando por que todo salga bien.. y estas semanas serán muy emocionantes, una navidad inolvidable y una año nuevo mucho mejor que el anterior.

Nuevamente gracias a todos.. pronto escribiré sobre los cambios en los requisitos de la visa de estudiante y los costos de los pasajes aéreos hacia Perth, WA







8 comentarios:

gleibersclv dijo...

mucho éxito en los trámites!

Luis dijo...

Hola Xmen, te cuento que el tema de la embajada de AU en Chile se está tomando los tiempos máximos para cada aplicación, así que es mejor contar con un buen factor de seguridad en los tiempos

Miguel dijo...

G muchas gracias por tus buenos deseos.. CHK.. gracias por el aviso.. el tiempo maximo deberian ser 21 dias habiles, es decir.. un mes completo.. asi que si mando mi aplicacion en algun momento de las primeras dos semanas de diciembre, deberia estar recibiendo respuesta dentro de los primeros quince dias de enero.. igual tengo un mes luego de eso para planificar el viaje!!

Gracias por escribir.. saludos!!!

XMan

Jade dijo...

Que bien que volviste al blog xman, espero que todo salga bien! Mucho éxito con lo de la visa y pilas con el inglés!

Saludos!

Miguel dijo...

Hola jade!!! Gracias por tus buenos deseos.. aun sigo estudiando ingles!! mucha suerte en tu prueba del IELTS.. y seguiremos en contacto ok!! Abrazos!!

XMan

Anónimo dijo...

Por aqui tambien estamos deseando y rezando porque todo te salga excelente y pronto leamos un post sobre tus primeros dia en Oz... Exito y pa lante! :D

Dreamer en Australia dijo...

Hola Xman, gracias por aparecer! jajaja Me alegra que estes encaminado otra vez y que tu estadía en Oz sea muy buena!

Saludos y buenas vibras

Miguel dijo...

Hola nena!!! Muchas graciassss.. de verdad esto es una prueba de fondo.. hay que ir poco a poco y bueno a pasos de vencedores.. yo tambien espero que tu proceso avance.. Muchas gracias por tus palabras ;)

Hola Dreamer!!! jajajaja gracias a ti por escribir.. de verdad que bueno.. ahora si con los patines y con todo.. muchas gracias por tus buenos deseos!!

Gracias!!!