miércoles, 5 de enero de 2011

Tiempo de Espera - (El inicio)

Finalmente, Hoy 05 de Enero de 2011 pude enviar a través del servicio de encomienda internacional DHL mi aplicacion para una visa de estudiante a la embajada de australia en chile.


El paquete se tarda aproximadamente unos 05 dias habiles y el costo fue de solo 190,00BsF, una vez que es recibido en el departamento de inmigracion y ciudadania de la embajada este se tarda unos 03 dias en notificar via correo electronico la recepcion del paquete, y por ultimo se tardan un maximo de 22 dias habiles en dar una respuesta definitiva en relacion al otorgamiento o rechazo de la visa de estudiante.


Ya comenzo la cuenta regresiva, y espero que a mediados de febrero (a mas tardar) me den la respuesta que quiero escuchar jejejeje... !!!

La fecha de inicio de mi curso es para el 22 de Marzo de 2011 y mi itinerario de vuelo tiene como fecha de salida de Venezuela el 03 de Marzo, por lo que tengo suficiente tiempo para organizar y dejar todo en orden antes de la partida.

Quiero agradecer a mi asesor educativo de Latino Australia Education (sede de valencia, Venezuela), el sr Carlos Minghetti ya que estuvo muy pendiente de mi caso en todo momento. No dudo en recomendar a esta organizacion que esta iniciando tramites no solo para Australia y Nueva Zelanda, ya tienen su primer caso de un venezolano que va a estudiar a Canada, por lo que me comento estan buscando ampliar sus horizontes y ya estan atendiendo a estudiantes que deseen viajar a otros paises de europa y norteamerica.

En mi proximo post hablare de la aplicacion como tal y luego de como abrir algunas cuentas internacionales por internet (muy importante para los venezolanos) por el sistema de cambio controlado que existe en Venezuela.

See you next time!!!

4 comentarios:

Rosa dijo...

Yo se que te va a salir la visa!!!!
Realmente deseo que te la den!!!!

Miguel dijo...

Hola Rosy!!!! Muchas Graciasssss por tu comentario!!!.. En Febrero Dios mediante me la deben estar asignando, estoy seguro que asi sera jejejeje..

Espero que estes pendiente y entres frecuentemente (al menos 1 vez al mes) a mi blog.. Gracias!!!

allen perumal dijo...

just linked this article on my facebook account. it’s a very interesting article for all.
Immigrazione australiano

Unknown dijo...

Hola tienes el numero de telefono o correo de tu asesor en valencia? que me gustaria empezar con los tramites y quiero saber si el me puede orientar.