lunes, 28 de febrero de 2011

El viaje (La Antesala)

Hola mis amigos!!!!!.. Son las 3a.m. hora de Venezuela. Y no tengo NADA de suenio!! jajajaja.. en unas 3 horas empezare a vivir esta aventura hacia la tierra de los canguros, pasare todo el lunes en Venezuela y saldre a Francia en la Noche.



En mi preparacion al viaje, mande 2 cajas (una en enero y otra en febrero.. este sera tema de mi proximo post), prepare una maleta grande de viaje, una maleta de mano y el estuche de la laptop, adicionalmente llevo mi chaqueta y dinero en efectivo lo suficiente como para pasar el dia en Caracas.

No puedo negar que estoy nervioso, alegre, feliz, triste.. un monton de sentimientos encontrados. Los ultimos dias han sido de despedidas, almuerzos, cenas.. familia.. amigos.. llamadas y mensajes.. incluso mensajes grabados en video.

Aun cuando seas el super macho man.. estoy seguro que pegara.. y algunas lagrimitas saldran.. aun faltan las del aeropuerto.. esas las vivire dentro de unas 3 horas aproximadamente. Pero pa'lante.. para attras ni para agarrar impulso.. estoy muy deseoso de conocer Paris o al menos una pequenita parte de esta ciudad, pero ya varias personas me reccomendaron que no caminara de noche solo y que buscara siempre la parte turistica y las calles transitadas.. porque aun cuando la delincuencia no es ni inimaginablemente parecida a la de Venezuela.. si existen esos rateritos que te pueden quitar tu dinero, documentos, etc y hacerte pasar un mal rato.

Si logro conectarme antes de partir a Paris.. entonces les prometo que publicare un post sobre las cajas y su procedimiento para enviarlas a Australia.. es sencillo el proceso y bueno solo necesita un poquito de dedicacion.

Bueno gente... we keep in touch.. cuidense y bueno.. seguimos en linea!!! :)

Au revoir!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Congratulations XMEN!!!

We wish you a nice trip and succes from now and ahead..

God will bless you..

Sincerely Lady Diana and Sir Charles

Miguel dijo...

Thank you so much mates!!! yes.. by now I have a good trip.. i hope to arrive to Australia in two days!! yeahhh.. thank's for your comments!! we keep in touch!!

Regards my friends..