lunes, 14 de marzo de 2011

Valencia rumbo a Perth

Hola mis amigos!!.. aqui les escribo para contarles un poco como estuvo mi viaje desde Valencia hasta Perth. Sali el lunes 28 de Febrero a las 6y30am rumbo a Maiquetia. En la parada inicial estuvieron mis padres, mi novia, mis hermanos, primos, primas, tias, etc.. es decir, toda la familia. Realmente el describir ese momento de alegria y tristeza es imposible.. cada persona lo vivira y lo sentira a su manera!! asi que bueno, lloren, rian, abracen a sus seres queridos porque luegos les hara mucha falta.. pero bueno.. en esa primera parada fui uno de los ultimos en subir al avion ya que los agentes de seguridad se dieron a la tarea de sacar y revisar toda la maleta que dias antes con MUCHO cuidado habiamos arreglado jejejeje.

Llego a Maiquetia a las 7y30am, y espero el vuelo hacia Paris, Francia por AirFrance, puedo decir que la espera fue relajada, en la cola de AirFrance para el chequeo yo era el primero y de segundo estaban una pareja venezolana-espaniola que vive en Bilbao y me dijeron que prefieren hacer escala en Paris y viajar por AirFrance que llegar directamente a Madrid por Iberia.. por algo sera jejejeje.

A las 7y55pm en punto estabamos dentro del avion de AirFrance, y a las 8y15pm aprox estaba despegando desde Caracas rumbo a Francia. Puedo decir que la atencion y servicio de la gente de AirFrance es de primera, ya entendia porque los espanioles preferian irse por AirFrance aunque nunca he usado Iberia jejeje. El 01 de Marzo llego a paris a las 10y30am y tomo un taxi hasta el hotel, el hotel es comodo y bonito, lo mas importante: es bien centrico (Meslay Republique es el nombre del hotel) y tiene una estacion del metro a solo 1 cuadra con lineas de autobuses muy cercanas en todas direcciones. Realmente lo recomiendo.

En mi parada en Francia de 2 dias y medio pude conocer sitios como el museo de luvre, la torre eiffel, campos eliseos, escuela militar, arco del triunfo, notre dame, museo de la armada, plaza de la Concordia, plaza de la republica, y otros sitios menos conocidos.. al unico sitio que tenia en mi itinerario ir que no fui fue al mouling rouge.. pero bueno.. sera en otra oportunidad jejejeje.

El jueves 05 de Marzo a las 6pm llego al aeropuerto Charles de Gaulle en el terminal 2E, me chequeo y me dan mis boarding pass, y debo esperar hasta las 11y55pm que es cuando sale mi vuelo para singapur, en el entretiempo cene, navegue un rato por internet y fui al banio.. a las 11y55pm ya estaba dentro del avion.

El viernes 06 de Marzo a las 6y30pm llego a singapur sin saber en que puerta sale mi vuelo a Perth, asi que me dirijo a una pantalla de vuelos.. y busco el mio.. puerta C23.. yo estaba en la D31.. asi que a correr porque solo me quedan 45min para que despegue el avion, gracias a dios 15min despues llegue a la puerta C23 y aborde el avion sin problemas.

Al aterrizar a las 01am del sabado 07 de Marzo, llene el formulario de migracion e hice mi cola respectiva,.. al llegar mi turno me solicitaron mi pasaporte, CoE, carton de la fiebre amarilla, visa electronica y al chequear todo la oficial me dijo: “Welcome to Australia”.. y yo le dije: “Thank you so much” jejejeje. Mis amigos Frank y Laidy me estaban esperando a la salida del chequeo reglamentario en aduanas.. muchas gracias por esa segunda!!! Siempre se lo estare muy agradecido..

El llegar a Australia a hecho realidad el tener una segunda oportunidad en este proceso de buscar una mejora en calidad de vida, de seguir avanzando y lograr objetivos claros este 2011. Ya no escribire mas como XMan.. mi nombre es Miguel y a partir de hoy estare muy feliz de contar las cosas buenas y no tan buenas de Australia segun mi criterio y experiencia.

Gracias a todos.. y les dejo algunas foticos de este viaje.. Au revoir!!

Koalita. dijo...

Esooo, osea ya te puedo llamar por tu nombre como es jajaja :) Saludos amigo, te deseo todo el éxito del mundo y espero nos veamos pronto en tierras de Kanguros :)

maracuchaussie dijo...

Saludos Miguel exitos.

Con lo de los venezolanos-espanoles que deciden irse por Paris, no es porque el servicio de Iberia sea malo, yo he viajado con Iberia tambien con Air France y con Lufthansa, y a pesar que de los tres me quedo con Air France, tampoco la diferencia es abismal...para mi es un problema de no querer llegar a madrid por el tema del nacionalismo vasco.

En fin exitos nuevamente y a la orden por Adelaide.

Miguel dijo...

Hola koalita!!! si valeeee.. jejejeje solo por mi nombre jejejeje me canse de xman por ahora jejejeje.. mucho exitoooo para ti tambien y seguimos en contacto!! si necesitas algo no dudes en preguntar.. abrazos!!!

Hola maracuchaussie!!! jejejeje bueno.. realmente eso fue lo que ellos me dijeron.. que preferian viajar y hacer escala en Paris porque el servicio de Iberia es muy malo jejejeje pero seguramente tendran su nacionalismo vasco a flor de piel jejejeje.. Muchas gracias y a la orden por Perth!!!

Seguimos en contacto!! Abrazos!!