martes, 1 de febrero de 2011

Visa de Estudiante Aprobada!!


En el dia de hoy Lunes 31 de Enero de 2011 la embajada de Australia en Chile aviso a mi agente educativo que mi solicitud para una visa de estudio ha sido APROBADA!!!!

A partir de hoy puedo ingresar a Australia como estudiante internacional, se que les prometi un post sobre cuentas internacionales para los Venezolanos pero la alegria de saber sobre la aprobacion de la visa de estudio es tan grande que quise escribir algunas lineas en mi blog.

Agradezco a Dios, mi familia, amigos, Latino Australia y todo aquel que de una u otra manera me ayudo en conseguir este importante escalon, a todos por sus buenos deseos, comentarios y correos, de verdad muchas gracias!!!!!

Ahora a preparar el viaje, mi itinerario de viaje esta pautado para la primera semana de marzo y ya siento que me quedare corto en muchas cosas jajajajaja.. asi que hare una lista de prioridades ya que hay cosas que debo resolver de manera obligada antes de llegar a Australia.

Otra buena noticia que recibi hoy fue que el nuevo sistema de puntos que se implementara en julio de este anio podria beneficiarme para la obtencion de una visa 175 o 176, por lo que mi animo a seguir en estas lides esta en las nubes jejejeje.

Prometo publicar pronto el post de las cuentas internacionales para venezolanos pero primero quiero pasar la euforia y alegria de esta meta lograda.

Gracias a todos por sus buenos deseos!!!

20 comentarios:

Diana dijo...

Felicidades!!! Que te rindan esas semanitas que te quedan antes del viaje. Exitos

Miguel dijo...

Muchas Gracias Diana!!! de verdad que estare corriendo estas tres semanas para tratar de estar tranquilo la ultima semana de febrero!!.. Espero recibir mas comentarios de tu parte en el futuro!!

Muchos exitos para ti tambien!!

Unknown dijo...

Que buena noticia!!!!!!!!! muchas felicidades! me alegra que todo haya salido bien! Mucha buena vibra para ti!

Unknown dijo...

Congratulations, enjoy it

Javier Andrés Mena Zapata dijo...

LFelicitaciones

Gabriela dijo...

Por fin noticias tuyas...y de las buenas! No sabes, de repente, en esos debrayes que me dan, me preguntaba por ti... y hoy que estuve de ociosa revisando blogs (que hacía mucho que no...) me enteré de esto. Llegué en el momento justo para decirte: FELICIDADES!! Abrazos y muchos éxitos para este 2011.

Miguel dijo...

Hola Gabriela!!! Muchas gracias por tu comentario!!! muy buenas vibras para ti tambien!! :)

Hi WilsonValle69.. thank's mate!!

Hola Javier!! Muchas Gracias!!

Hola Gabriela!!! jejejeje espero que revises tus blogs mas seguido jejejeje.. Muchas gracias por tu comentario!!! :)

Espero recibir comentarios de todos en el futuro!! Se les quiere!! :)

gleibersclv dijo...

Muchas felicidades! Que sigan los éxitos!!!

Jade dijo...

Xman, Felicidades!! Me alegra mucho que ya estés mas cerca de la meta, sigue luchando y éxitos!! Espero saber más de ti!! Estudia mucho inglés!!

Saludos!!

Miguel dijo...

Muchas Gracias G!! exitos y saludos para ti tambien!!! :)

Hola Jade!!! Muchas Gracias amigaaaa!!!.. de seguro estaremos en contacto.. salgo el 28 de febrero.. espero que tu proceso tambien vaya avanzando.. poco a poco.. a pasos de vencedores!!!.. Recuerda lo que hablamos hace unos meses ;).. Gracias y espero tenerte seguido por aqui jejejeje..

Gracias a todos por sus buenos deseos!!!

Koalita. dijo...

Amigooooo :)

me estoy desayunando jajajaja (por el FB me entere y te agregue)

Oye te felicito orque se que tenías tiempo en esto... FELICIDADES ENORMES :)
Yo aprobé el IELTS, esperando el patrocinio para luego entrar al DIAC pero hay un plan amasándose... Luego te cuento!

Amigo te deseo todo el éxito del mundo y esperamos saber más de ti!!

PABLO dijo...

HOLA XMAN COMO ESTAS PANA? UN PLACER, TE FELICITO POR LA APROBACION DE TU VISA, DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS ATRAS HE SEGUIDO TU BLOG, LO ENCONTRE UN POCO TARDE PERO BUENO ME HA SERVIDO DE ANIMO; YO SOY DE VENEZUELA (PUERTO ORDAZ) Y ESTOY TAMBIEN ESPERANDO MI VISA, A PARTIR DEL 27 DE ENERO COMENZARON A CORRER LOS 21 DIAS, ESTUVE CONTANDO LOS DIAS QUE SE TARDO TU PROCESO DE APROBACION Y DIOS MEDIANTE ESPERO RECIBIR BUENAS NOTICIAS PARA ESTA SEMANA QUE VIENE. EN MI CASO, YO ME ARRIESGUE A HACER EL TRAMITE POR MI MISMO Y HA SIDO DIFICIL PERO LO LOGRE, YO TENGO FECHA DE INICIO DE CURSO EL LUNES 28 DE FEBRERO EN BRISBANE, ESTA DIFICIL EMPEZAR ESA FECHA POR LO QUE VOY A POSTERGAR EL INICIO DEL CURSO PARA MEDIADOS DE MARZO E IRME TAMBIEN A AUSTRALIA LA PRIMERA SEMANA DE MARZO. PERO BUENO PRIMERO ESPERARE MI VISA Y LUEGO CUENTO LOS POLLOS JEJEJE. TU BLOG ESTA MUY COMPLETO Y UTIL, TE FELICITO. EXITOS Y DISFRUTA MUCHO PANA. PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN DUDAS SOBRE EL PROCESO ESTOY IGUALMENTE A LA ORDEN PARA ORIENTARLOS...MI CORREO ES ZAAP_84@HOTMAIL.COM

Miguel dijo...

Koalita:

Muchas Gracias amigaaaaa!!!.. ya te agregue al FB y bueno seguramente nos mantendremos en linea por ese medio.. muchos exitos y seguimos en linea!!! Abrazotesss!!

Pablo:

Muchos exitos mi pana!!!.. seguramente a estas alturas o ya debes tener noticia de tu visa o muy pronto la tendras.. lo que si te recomiendo es que coloques tu curso de ingles para despues del 15 de Marzo.. es mejor ir en ese viaje tranquilo y sin estres adicional.. igualmente estamos a la orden para cualquier consulta!! espero saber de tu proceso mas adelante..

Muchas Gracias por sus comentarios y espero saber de ustedes en el futuro!!

G'day mate!!!

PABLO dijo...

Hola pana como estas? precisamente hoy recibi un correo de la embajada notificandome que mi postulacion habia sido revisada completamente y que solo me hacia falta un documento que es la constancia de pago del seguro de salud, que al recibir eso ya mi documentacion estaba lista para ser retirada, que tenia que canalizar la recoleccion del pasaporte. Hoy he estado en eso y resulta que DHL, ZOOM, FEDEX,no ofrecen servicios de recolecta de paquetes con cobro a destino. Llame a fedex y me atendieron fue desde fedex mexico y me recomendaron que vaya a mail boxes y contrate sus servicios para la recolecta del paquete en la embajada y el envio hasta aca pero fui y ellos solo ofrecen servicios de envio mas no de recolecta. En fin que no se por medio de quien pueda canalizar la recolecta y envio de mi pasaporte. Como hiciste tu pana? Manana seguire investigando a ver que empresa ofrece este servicio, si puedes orientarme te estare agradecido.

Cuidate.
Pablo A.

Miguel dijo...

Hola Pablo!!! Oye hermano.. que broma.. aqui en Venezuela ya no es necesario enviar el pasaporte.. entre los requisitos es enviar las fotocopias a color notariadas y la visa (la documentacion) te la mandan por e-mail. Anteriormente cuando habia que mandar el pasaporte lo hacian por DHL.. pero no todas las oficinas ofrecian ese servicio.. solo las principales de cada ciudad.. o al menos eso fue lo que me comentaron en una ocasion.

Eres de mexico? Llama y pregunta.. si tienes que llamar a la embajada hazlo.. porque ellos deben saber cual es el mecanismo para recibir y devolver el pasaporte.

Mucha suerte y vuelve a ver que paso!! Estamos igual para ayudarte en lo que necesites..

Saludos!!!

PABLO dijo...

Yo soy de Venezuela pana, de Puerto Ordaz. El problema fue que el seguro medico lo pague con cadivi conjuntamente con la matricula, ese dinero fue transferido al instituto de ingles y dicho instituto al enviarme el COE por error coloco que del seguro OSHC se encargaria el mismo estudiante, cuando debieron colocar que ellos son los proveedores del seguro de salud. Ya me van a pasar el nuevo COE, yo se lo paso a la embajada y listo espero que me digan que esta aprobada. Con respecto al envio ya solucione, fui a mail boxes nuevamente y me van a hacer la importacion utilizando su cuenta por medio de DHL. Yo envie el pasaporte porque no sabia que a partir de este año no era necesario sino que las visas las envian por email, de eso me entere despues de enviarlo pero bueno no importa ya estoy en via de solucion. Gracias y estamos en contacto.

Miguel dijo...

Hola Pablo!! si hermano.. a mi me paso algo parecido.. la universidad tuvo que enviar evidencia del pago del seguro medico, ya que habian colocado una nota media confusa en el coe.. pero al igual que tu me mandaron el recibo de pago y listo.

Que bueno que pudistes solucionar lo del pasaporte de regreso. Es una buena experiencia para futuros amigos que tengan esa inquietud.

Mucha suerte y saludos!!!

Anónimo dijo...

hola jejeje felicitaciones por tu logro yo soy de caracas tengo 17 años y quiero irme a estudiar a australia tu blog me ha servido de gran ayuda pero tengo algunas dudas si me podrias ayudar te lo agradeceria como conseguiste la visa d estudiante aplicaste ¿como? si me podrias ayudar estaria muy agradecida mi correo es anais_linda_v@hotmail.com
estare esperando tu respuesta gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola compatriotas les quiero contar algo decidi irme para australia me contaron que es un pais lindo y dan muchas oportunidades de trabajo estoy haciendo papeles para irme encontre una empresa que ayuda a tramitar papeles legales para australia decidi conocerlos me parecieron unas personas correctas en lo que estan haciendo nos guian mucho nos explican como son las cosas que tenemos que hacer los papeles todo yo les recomiendo a la gente que no tiene como hacer los papeles para los que se quieren ir a australia puedan acudir a estas personas como les dije son de confiar yo los estoy haciendo con ellos y hasta el momento todo ha salido bien por eso los invito para las personas que estan interesadas va a haber una conferencia en(caracas ) venezuela el 8 de septiembre yo voy ir los invito que conozcan y evaluen esta otra opcion que tenemos en caracas . Tambien los pueden encontrar en la paguina web WWW.RCAUSTRALIA.COM.AU nos vemos en australia